Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

¡Pánico en las alturas! Usuarios acusan falta de oxígeno en avión de Viva Aerobus #VIDEOS

¡Pánico en las alturas! Usuarios acusan falta de oxígeno en avión de Viva Aerobus #VIDEOS
¡Pánico en las alturas! Usuarios acusan falta de oxígeno en avión de Viva Aerobus #VIDEOS

Viva Aerobus, mediante su cuenta Viva Te Escucha, respondió dos horas después de la queja que se comunicaron con el personal involucrado

Usuarios de redes sociales reportaron que adentro de un avión de Viva Aerobus, que partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Guadalajara, comenzó a faltar el oxígeno.

Según los reportes, el vuelo VB1062 presentó tres horas de retraso y, de acuerdo con diversos testimonios, también se habría quedado sin energía.

“@VivaAerobus el día de hoy el avión con retraso de más de 3 horas cuando estaba apunto de despegar se apago y se quedo sin aire dentro, comenzó a faltar el oxígeno y entramos en pánico , muchas personas nos bajamos #soyasmatica”, publicó la usuaria @leandra_magnani.

Además compartió unos videos en los que se puede apreciar que las personas adentro de la aeronave intentan echarse aire con los objetos que tienen a la mano.

Alrededor de unas 15 personas se bajaron del avión tras entrar en pánico y luego de ello, “el personal nos dijo que no tendríamos otro vuelo porque nos habíamos bajado”, incluso una señora de aproximadamente 75 años “lloraba porque no tenía dinero para otro vuelo”, añadió.

“Le regalamos 2 mil pesos para que comprara otro vuelo. El personal de #vivaaerobus súper déspota, súper groseros, pero como si un avión se apaga por completo justo antes del despegue porque se quedó sin nada de energía me daría la seguridad que en en el aire no pasaría lo mismo?”, puntualizó.

La escritoria mexicana Jazmín Barrera, quien también iba dentro del avión, añadió en su cuenta de Twitter que les dijeron que se descompuso “no sé qué planta y todos están nerviosos porque huele fuerte a quemado”.

Otras personas también reportaron la situación, como el usuario @capcacho, quien destacó que el avión del vuelo 1062 no contaba con energía eléctrica, así como tampoco tenía aire acondicionado.

Viva Aerobus, mediante su cuenta Viva Te Escucha, respondió dos horas después de la queja que se comunicaron con el personal involucrado y que tomarían las medidas correspondientes.

“Actualmente confirmamos que la aeronave asignada finalizó con sus procesos de seguridad, por lo que fue retomada su programación original a la mayor brevedad. Si podemos ayudarte en algo adicional desde este medio por favor háznoslo saber. Quedamos a tus órdenes”, precisó la aerolínea en la cuenta de Twitter.

El referido es el VB1062, cuya hora de salida estaba programada para la 1:30 de la tarde, pero despegó del AICM hasta tres horas después, a las 4:31, por lo que llegó a Gudalajara hasta las 5:41 PM, de acuerdo con información de Viva Aerobus.

Contenido relacionado:

Viva Aerobús anuncia nueva base en Mérida y tres rutas adicionales

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org