20:45:40

Pantalla cae y aplasta a cantantes argentinos durante concierto #VIDEO

Los artistas argentinos Analía y Cachito se encontraban dando un concierto cuando una pantalla gigante se cayó y los aplastó; ambos fueron internados

Hace unos meses un miembro del grupo de k-pop Mirror fue aplastado por una pantalla gigante durante una presentación en Hong Kong. Ahora, un evento similar ocurrió en un evento en Argentina.

Los cantantes Analía y Cachito se encontraban dando un show en la plazoleta Tránsito Cocomarola cuando colapsó la estructura de hierro que sostenía una pantalla gigante que estaba a sus espaldas.

Aunque Analía se da cuenta de lo que está sucediendo, no alcanzó a quitarse y fue aplastada. Esto ocurrió durante los festejos del Día del Chamamé.

También podría interesarte: Pantalla gigante cae en medio de un concierto en Hong Kong #VIDEO

De los dos artistas, ella fue quien recibió la peor parte, pues el golpe fue en la cabeza, reportaron medios argentinos.

“Analía ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo y el hermano de ella con un golpe en la espalda. Los dos fueron atendidos. Analía fue suturada y los dos se retiraron a sus domicilios por sus propios medios”, dijo el doctor que atendió a los músicos.

Tras el susto y la revisión médica, Analía manifestó su molestia porque no se cumplieron todos los protocolos de prevención durante el accidente ni mientras eran trasladados al hospital.

Contenido relacionado: Se viraliza Dr. Simi vestido como Dua Lipa para su concierto en México

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes