Search
Close this search box.

Paola Suárez denuncia amenazas durante su campaña para diputada local

La influencer y miembro de Las Perdidas expresó preocupación por su seguridad y la de su familia.

Paola Suárez, candidata del Partido del Trabajo a una diputación local en Guanajuato, reconocida principalmente por ser parte del grupo de influencers Las Perdidas, ha hecho pública su denuncia de recibir amenazas durante su campaña para acceder al Congreso Local de Guanajuato.

“Acudí a poner una denuncia respecto a que he recibido amenazas hacia mi persona y hacia mis familiares y es un tema que sí me preocupa porque no nada más es contra mí, sino que ya están metiendo a otras personas, que viene siendo mi familia”, denunció la influencer y candidata.

Incluso, mediante un video compartido en sus redes sociales, presentó la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General de Guanajuato, aunque no especificó la naturaleza de las amenazas recibidas. Sin embargo, detalló que estas amenazas llegaron a través de mensajes.

Te podría interesar: Balean coche de Edgar Medina candidato del PT a presidente municipal de Emiliano Zapata

Paola Suárez admitió sentirse nerviosa después de recibir estas amenazas, pero destacó que el Partido del Trabajo le está proporcionando todo el respaldo para continuar con su campaña. Afirmó que no abandonará su camino y seguirá adelante hasta el día de las elecciones.

Paola Suárez está compitiendo por la diputación local en el Distrito VII, que abarca la zona de El Coecillo, donde la influencer vivió gran parte de su vida. Por esta razón, se autodenomina como “la voz del barrio”.

Paola Suárez se inscribió como candidata a la diputación local del Distrito VII por el Partido del Trabajo el cinco de abril pasado. Expresó que aceptó esta oportunidad para buscar un puesto en el Congreso del Estado de Guanajuato y así poder promover propuestas a favor de la comunidad LGBTIQ+. Además, mencionó que buscaría legislar para reducir la desigualdad social que aún persiste en el estado.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias