20:06:00

Papá de Octavio Ocaña explota contra jueza tras arresto del presunto asesino de su hijo

Octavio Pérez criticó la actuación de la jueza y señala que prácticamente le están otorgando el perdón al presunto asesino de Octavio Ocaña; al policía prófugo le avisaron que iban por él, afirma

Luego de la detención de un policía, supuestamente, implicado en la muerte de Octavio Ocaña, el papá del actor explicó que el agente de seguridad fue arrestado el martes pasado.

En entrevista con medios, el papá del intérprete espera que se haga justicia para Octavio y no dejen libre al hombre que se desempeñaba como policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

“Me marca el fiscal: ‘Don Octavio, acabo de detener al primero, a Leopoldo Azuara de la Luz’. Nada de que Leopoldo” N”, a mí esas chingaderas me valen, eso de ‘N’ no existe, hay que decir los nombres correctos para que le dé vergüenza a su familia y conocidos. Leopoldo Azuara de la Luz, así se llama el homicida de mi hijo. Y el otro cabrón que está huyendo se llama Gerardo Rodríguez García”, expresó.

También podría interesarte: Se encuentra prófugo policía relacionado con la muerte de Octavio Ocaña

En cuanto al policía que está prófugo, Octavio Pérez mencionó que fue advertido de que los buscaban.

“Fue el martes a las 8:45 de la mañana. Lo detienen a él, al policía uniformado y armado, y al otro le avisan, le dan el pitazo y se escapó. Voy a pedir recompensa por el baboso ese. Él es el que venía manejando la camioneta”, dijo de manera tajante.

Por otra parte, Octavio lamentó que las autoridades y la jueza del caso puedan otorgarle el perdón a Leopoldo ‘N’.

“Que la juez le otorga prácticamente el perdón al baboso este. Y le van a poner un brazalete. Debería de estar en el reclusorio el cabrón, le van a poner un brazalete, y una multa de 100 mil, hazme el favor. A la jueza me le voy a ir con todo porque se nota que no le han matado a un hijo”, expresó horas antes de la primera audiencia ya con Leopoldo detenido.

Contenido relacionado: Detienen a policía involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes