00:57:00

Papa Francisco envía regalo especial a Lionel Messi

Tras pasar un mes sin jugar por contagiarse Covid-19, Lionel Messi tuvo sus primeros minutos de fútbol del año en el triunfo de PSG sobre Reims por 4 a 0, y tras el encuentro, recibió un especial regalo del Papa Francisco.

El Papa Francisco le envió al capitán del seleccionado argentino una camiseta de Athletica Vaticana con su firma, según informó este lunes la Santa Sede. El intermediario para la entrega del presente fue el monseñor Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon y encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Gobilliard, en un comunicado, contó detalles del encuentro: ”Le he entregado la primera camiseta oficial del Vaticano. Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe”, escribió en las redes sociales. Además, publicó allí las fotos del momento de la firma del Papa, la imagen con Messi y otra con el astro brasileño Neymar.

Francisco, aficionado del futbol y confeso hincha de San Lorenzo, devolvió así la gentileza que tuvo Messi en octubre pasado cuando le envió la camiseta del Paris Saint Germain con el dorsal número 30, entregada por el primer ministro francés Jean Castex.

El Papa había expresado su gratitud y había felicitado a Messi por su “sencillez”. Jorge Bergoglio había tenido un encuentro previo con Messi, en agosto de 2013, en el Vaticano, poco después de la designación como Papa.

Contenido relacionado:

Messi da negativo a prueba de covid-19 y regresa a París

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes