Papá se deja poner uñas para que su hija apruebe su curso

Jessica pensó que reprobaría el examen, se mostraba triste y preocupada, hasta que su padre se enteró y le ayudó.

Dicen que el amor de un padre es capaz de hacerlo todo, hasta de dejarse colocar largas uñas de acrílico a altas horas de la noche, para que su hija pudiera aprobar un curso de modelado.

La imagen del agotado padre de familia rápidamente se viralizó en redes y recordó lo mucho que nuestros progenitores hacen por nosotros, y fue el pasado 17 de diciembre que se conoció la historia detrás de las fotografías.

Resulta que Omar, el otro hijo del señor que aparece en las fotos, fue quien compartió el gran gesto que tuvo su padre hacia su hermana, Jessica, quien estaba en un conflicto porque no encontraba una modelo para su examen final.

La joven había ingresado a un curso de aplicación de uñas de acrílico y estaba por presentar su último proyecto que avalaría su aprendizaje; sin embargo, ninguna de sus conocidas aceptó apoyarla pese a que el trabajo sería gratuito.

También podría interesarte: Papá infiltra banda criminal con ayuda de sexoservidora, para dar con el asesino de su hija

Jessica pensó que reprobaría el examen, se mostraba triste y preocupada, hasta que su padre se enteró y le ayudó.

“Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo, ‘yo soy tu modelo’”, relató Omar.

El joven detalló que sólo son ellos dos y el padre, pues su madre falleció hace tres años. Asimismo, reconoció el apoyo y valentía de su padre, pues aseguró que él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos.

“Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros”, agregó.

Contenido relacionado

Pareja de abuelitos aficionados es homenajeada por su equipo favorito

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes