“¿Papi que pasa?”, dice niña mientras extorsionadores los persiguen #VIDEO

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron mientras la familia de viajeros cruzaba la frontera de Estados Unidos a México

Una familia que circulaba por una carretera de Tamaulipas grabó el momento en que fueron víctimas de una persecución por parte de presuntos extorsionadores.

De acuerdo con medios, los hechos ocurrieron mientras la familia de viajeros cruzaba la frontera de Estados Unidos a México; momento en que supuestos miembros del Cártel del Noreste (CDN) los sorprendieron cuando circulaban por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

El video de minuto y medio de duración se aprecia cómo los padres son interceptados mientras sostienen una plática; momento en que el conductor, al notar el peligro, aumenta la velocidad y los delincuentes se les adelantan. En medio de la persecución, se escucha decir a la niña que los acompaña: “¿papi que pasa?”.

También podría interesarte: Policías de Acapulco abaten a dos extorsionadores durante operativo #VIDEO

En tanto, el padre de familia logra evadirlos y acelera. Mientras, la madre le dice a la pequeña:“¡Sube la ventana, hija, sube la ventana!”; al tiempo que asustada le pregunta a su esposo a quién llamar para que los auxilie.

Según indican testigos que viven en la zona, este tipo de acciones no son obra de delincuentes comunes, sino que se trata de sicarios del Cártel del Norte, quienes extorsionan a los paisanos que regresan de Estados Unidos o que vienen a pasar las fiestas navideñas con sus familiares en México.

Afortunadamente, como se puede ver en la grabación, la familia logró escapar de estos presuntos delincuentes. El hombre hizo una maniobra para retornar sobre el camellón y conducir un tramo en sentido contrario, para finalmente tomar una desviación y salir del Boulevard.

Contenido relacionado:

Así cayeron extorsionadores del Cártel de Tláhuac, entre ellos «El Chato Venegas» #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes