Search
Close this search box.

Para ayudar a los damnificados por el huracán Otis, Belinda prepara una colecta

A través de las redes sociales, la cantante Belinda expresó sus impresiones acerca de los daños causados por el huracán Otis en Guerrero y llamó a la unidad

Belinda planea realizar una colecta para ayudar a los damnificados por el huracán Otis; según sus redes sociales llevará camiones víveres, botellas de agua y productos de limpieza para la gente que lo requiera.

Te puede interesar: Dice “que no”. Daniela Lujan se niega a cantar con Belinda en los 2000 Pop Tour

Belinda es conocida por ser una persona sumamente empática con los demás, una prueba de sus actos altruistas fue cuando el 19 de septiembre de 2017 acudió personalmente a la Ciudad de México a recoger escombros y a ayudar a las personas afectadas por el sismo magnitud 7.1. Tras el paso del huracán Otis por AcapulcoGuerrero, la famosa cantante ha comenzado a prepararse para ayudar a la gente.

Cabe recordar que la intérprete de “Ángel” también se mostró solidaria tras el sismo del 7 de septiembre de 2017 magnitud 8.2 que ocurrió en el Golfo de Tehuantepec y que dejó como salgo 102 personas muertas en OaxacaChiapas Tabasco. La ayuda la hizo a través de su fundación Gaia Planeta Azul.

“No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco” Belinda se pronuncia sobre huracán Otis

Este jueves, la cantante y actriz española externó su sentir sobre la destrucción que dejó el huracán categoría 5 el cual tocó tierra cerca de la zona turística de AcapulcoGuerrero durante la madrugada del 25 de octubre. Las imágenes de los daños que dejó se viralizaron en redes sociales, donde se pueden ver los hoteles destruídos y el terror de las personas que no lograron salir de Guerrero.

En este contexto, Belinda publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde mostró su preocupación por lo ocurrido y planteó la forma en que va a ayudar a las personas afectadas, pues esta noticia le dio la vuelta al mundo y como suele hacerlo, se volvió a mostrar solidaria.

“No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco, tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan, hoy más que nunca tenemos que estar unidos. En la próxima semana estaré armando un plan para poder ir personalmente y ayudar a toda la gente que lo necesita”

¿Cómo ayudará Belinda a los damnificados?

En otra imagen, la intérprete de “Boba niña nice” compartió una lista de lo que planea llevar a los damnificados en Guerrero tras el paso del huracán Otis que hasta el momento ha dejado al menos 27 personas muertas y cuatro desaparecidas.

Estaré llevando camiones de víveres, enlatados, botellas de agua, artículos de limpieza, ropa en buen estado y medicamentos de cuadro básico, entre otras cosas para toda la gente que lo requiera”

Síguenos en Twitter

Mas Noticias