Para demostrar que es seguro, Boris Johnson podría vacunarse en TV contra COVID-19

Aunque Boris Johnson no puede ser visto adelantándose a personas más vulnerables, quiere ilustrar la seguridad de la vacuna y convencer a otros

El primer ministro británico, Boris Johnson, podría ser persuadido de vacunarse contra el COVID-19 en televisión para demostrar que es seguro, pero no lo haría por delante de los que más la necesitan, dijo el miércoles su secretaria de prensa.

Boris Johnson, de 56 años, quien pasó un tiempo en cuidados intensivos tras contraer el COVID-19, elogió la aprobación británica de la vacuna de Pfizer Inc como una victoria global y un rayo de esperanza en medio de una pandemia que ha dañado la economía y trastornado las vidas de las personas.

No obstante, al igual que otros líderes, Boris Johnson no puede ser visto saltándose la cola de la vacuna, adelantando a personas más vulnerables. Sin embargo, quiere ilustrar su seguridad para tratar de convencer a otros para que se la administren cuando esté ampliamente disponible.

Te puede interesar: No tiene nada que responder al doctor Tedros, dijo López-Gatell ante críticas de la OMS

Cuando se le preguntó si el primer ministro recibiría la inyección en vivo por televisión, la secretaria de prensa Allegra Stratton dijo que no le había preguntado directamente.

Reino Unido se convierte en el primer país en aprobar la vacuna contra Covid-19

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes