01:26:00

Para evitar asalto, chofer de combi arrastra moto, en Neza #VIDEO

Aparentemente, el delincuente iba acompañado de los ocupantes del Tsuru, quienes a modo de venganza persiguieron al chofer para golpearlo.

El conductor de una unidad del transporte público arrastró varios kilómetros la motocicleta de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo. El hecho ocurrió entre la alcaldía Iztapalapa y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Posteriormente los ocupantes de un Tsuru blanco le dieron alcance y bajaron al chofer para golpearlo y arrastrarlo algunos metros por la calle, tal y como hizo con la moto.

De acuerdo con usuarios de Facebook, quienes afirman haber sido testigos de lo ocurrido, el conductor de la motocicleta intentó asaltar al chofer de la combi a la altura de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro.

Para evitar ser despojado de sus pertenencias, el transportista aventó la combi al motociclista y se llevó el vehículo sin herir al conductor.

También podría interesarte: Ciclista es arrollado por motociclista en CDMX #VIDEO

Aparentemente, el delincuente iba acompañado de los ocupantes del Tsuru, quienes a modo de venganza persiguieron al chofer para golpearlo.

Una vez detenida la unidad de transporte público, sobre Avenida 6, la motocicleta comenzó a incendiarse debajo, llegando al lugar policías municipales y servicios de emergencia de Nezahualcóyotl.

Contenido relacionado:

Motociclista exhibe caída de piedras del segundo piso del Periférico #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes