Para no variar, criminales y policías se enfrentan en Zapopan #VIDEO

Para no variar, criminales y policías se enfrentan en Zapopan #VIDEO

Policías los sorprendieron incendiando un par de patrullas y comenzó el enfrentamiento donde lanzaron una granada de fragmentación

Esta madrugada un grupo criminal incendió un lote de patrullas descompuestas y atacó a Policías Municipales de Zapopan que pasaban por el lugar desatando el enfrentamiento.

Los hechos sucedieron cerca de las 2:30 horas en la avenida López Mateos, desde Las Fuentes hasta el Periférico, cuando los uniformados realizaban un su recorrido de vigilancia en el punto, donde se localiza un taller mecánico.

En ese momento sorprendieron a varios sujetos a bordo de un vehículo negro que arrojaron un combustible a dos camionetas de la Comisaría del Estado, sin tripulantes, que estaban estacionadas afuera del taller. Posteriormente les prendieron fuego.

Cuando los sujetos se dieron cuenta de la presencia de los oficiales abordaron su vehículo para escapar, dando pie a una persecución. Los sujetos comenzaron a disparar a los policías y estos repelieron la agresión, no obstante, los criminales arrojaron una granada de fragmentación que dejó a los policías de Zapopan aturdidos, pero ilesos.

Luego de ello los delincuentes lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Contenido relacionado

Ataque armado en Zapopan registra 3 muertos y 5 detenidos

EAS

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*