18:09:42

Para promover vacunación rifan autos y un departamento en Rusia

En medio de una crisis por repunte de casos de covid-19, las autoridades sanitarias de Rusia tomaron la medida de realizar rifas para promover la vacunación.

Las autoridades de Moscú implementaron rifas semanales para las personas que reciban la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, ello debido a que actualmente la nación europea se encuentra en una crisis por repunte de casos de contagio del virus.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobianin, anunció este domingo que las personas que reciban una primera dosis de la vacuna covid participarán en el sorteo de un automóvil, una medida para impulsar la campaña de inmunización en la ciudad frente a un aumento de los contagios.

“Del 14 de junio al 11 de julio, los ciudadanos que reciban su primera inyección de la vacuna contra el covid-19 podrán participar en un sorteo para ganar un coche”, declaró el alcalde en un comunicado.

Cada semana, cinco coches de un valor de un millón de rublos (13 mil 900 dólares) estarán en juego, según esta fuente. Por su parte, las autoridades de la región de Moscú anunciaron que pondrán en marcha una lotería para ganar un apartamento, en la que podrán participar los vacunados con una primera dosis entre el 15 y el 25 de junio.

Contenido relacionado:

Vladimir Putin premia a creadores de la vacuna Sputnik V

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes