Para recuperar a su mascota, viejitos ofrecen cinco mil pesos

Para recuperar a su mascota, viejitos ofrecen cinco mil pesos
Para recuperar a su mascota, viejitos ofrecen cinco mil pesos

Los viejitos intentan hacer recapacitar a los malhechores, incluso les ofrecen dinero

En la Ciudad de México, recientemente se dio a conocer que una pareja de adultos mayores pide ayuda para obtener de vuelta a su amado perro; el cual fue robado por dos jóvenes. Los anuncios fueron pegados en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Crímenes ocurren cada día alrededor del mundo y aunque todos tiene un impacto negativo en la sociedad, causan más pesar cuando los afectados son personas de la tercera edad.

Con la ayuda de fotocopias y una foto del can, los viejitos intentan hacer recapacitar a los malhechores, incluso les ofrecen dinero.

“Pido a los dos jóvenes que se llevaron a nuestro perrito que por favor regresen al perrito. A sido el dolor más grande que se ha sentido. Pido a Dios que ustedes sientan, que su corazón sea tocado. El perrito es todo lo que tenemos, somos un par de viejos, yo tengo 79 y mi esposa 78 y el perrito 8 años con nosotros. Nosotros no tenemos dinero pero sí le juntamos 5 mil”, dice el texto.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

¿Por qué las mujeres viven más que los hombres? La genética lo explica

Acerca de PacoZea.com 33577 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Aparece perrito robado a dos ancianos que ofrecieron recompensa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*