22:16:12

Paraísos cerca de la CDMX para este 14 de febrero

Caminar nos puede llevar a conocer lugares increíbles y no faltan los paraísos en la CDMX así que aquí les damos algunas opciones para su plan de 14 de febrero

Tengas o no pareja, existen verdaderos paraísos en la CDMX para visitar, ¿qué hacer el 14 de febrero en la Ciudad de México? Nosotros te ayudamos con eso.

No es requisito tener pareja para querer pasar un buen rato con tus amigos, así que si vives en la Ciudad de México o planeas visitarla durante esta fecha te tenemos algunas recomendaciones:

Picnic en el Bosque de Chapultepec

Si buscas lugares a aire libre para organizar un plan del día de San Valentín el Bosque de Chapultepec es una excelente opción. Este parque cuenta con opciones para todos los gustos: desde sitios históricos como el Castillo de Chapultepec, lugares para que los niños aprendan como el Zoológico o bien simplemente puede dar un paseo en uno de sus lagos.

El lugar perfecto para hacer un día de campo es la Primera Sección que en algunas zonas cercanas al lago cuenta con mesas de madera; también puedes buscar espacio en áreas con menos personas para tender tu mantel y disfrutar de un excelente momento.

La mejor vista panorámica de la ciudad

Caminar por la CDMX nos puede llevar a conocer lugares increíbles, en esta ciudad no faltan las opciones y un plan para este 14 de febrero es visitar el mirador de la Torre Latinoamericana. Este edificio es uno de los más emblemáticos del Centro Histórico y cuenta con un mirador ubicado en el piso 44 del inmueble, desde el que podrás apreciar absolutamente toda la ciudad.

El mirador de la Torre Latinoamericana está abierto de 10:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, sábado y domingo de 9:00 a 22:00 horas. El costo de los boletos para adultos es de 170 pesos mexicanos y 130 pesos mexicanos para niños; los puedes comprar en línea.

Magibodas para hechizar a tu crush

Además de tener una vista impresionante, el mirador de la Torre Latinoamericana será la sede de las Magibodas una mágica celebración en la que las parejas podrán casarse —con si fuera una kermés— solo que con el requisito de asistir disfrazadas.

Las Magibodas se llevarán a cabo el 13 y 14 de febrero de 2022, si quieren apartar tu lugar puedes hacerlo en el sitio web del mirador.

San Valentín en el autocinema

Si te gusta mucho ir al cine y quieres vivir una experiencia diferente te recomiendo que cheques las opciones de los autocinemas. Este es un plan perfecto para amigos, ya que en su cartelera suelen tener películas clásicas y estrenos, es cuestión de que alguien ofrezca a llevar su coche y que elijan si quieren una historia que derrame miel o algo menos romántico.

El Autocinema Coyote es uno de los más populares en CDMX con sedes en Polanco e Insurgentes. Aquí puedes checar su cartelera.

Ir a un restaurante

Boca Restaurante de Postres

Este es un lugar para los que prefieren primero el postre que el plato fuerte, dentro de su concepto podrás apreciar una perspectiva artística de cada platillo. 

Ya que durante el 14 de febrero podrás probar los deliciosos alimentos temáticos de este mes del Amor y la Amistad. 

Huset 

Uno de los restaurantes estilo cambriano es Huset, que junto con los focos colgantes puedes ver la atmósfera perfecta para no querer irte temprano. 

Incluso, en este mes de San Valentín podrás ver su menú especial que preparan para esta fecha, que incluirá un cóctel de bienvenida, platillos y postre.

Salacia 

Sin duda aquí encontrarás un ambiente cálido y sin presiones para probar su cocina italiana, pero también los cócteles de su barra son perfectos para acompañar estos exquisitos platillos para una perfecta cita el 14 de febrero.

Negroni 

Otro de los restaurantes es el espacio rústico y relajado de Negroni, donde verás los perfectos colores cálidos de madera y las plantas que cuelgan del techo, lo que te rodeará de una atmósfera predilecta y perfecta para recibir tu menú lleno de platillos caseros y para todos los gustos. 

Paseos

Inicia tu vía recorriendo las históricas calles de la Ciudad de México este 14 de febrero. Puedes realizar una caminata junto a tu amor por la famosa Paseo de la Reforma en donde puedes disfrutar de una vista de la ciudad y encontrar cafés, y restaurantes durante el trayecto.

Visita la clásica calle de Madero en el Centro histórico que de por sí cualquier día es muy concurrida, el Día de San Valentín, estará llena de globos, flores y con botargas de distintos personajes para tomarte la foto con tu pareja. Además, hay gran variedad de lugares para visitar como museos, restaurantes, cafés y más.

Noche de baile

Si después del helado, de la cena y de un paseo romántico, sácale brillo a la pista el 14 de febrero y lánzate a bailar al Pasagüero —ubicado en Moto línea 33, Centro Histórico— en donde la noche estará dedicada a Selena y a Luis Miguel por lo que podrás disfrutar de los grandes éxitos dedicados al amor de estos dos famosos artistas.

El evento inicia a las 21 horas y tiene un cover de 150 pesos por persona. El evento es para mayores de edad por lo que tienes que presentar tu identificación.

La fuente de los novios

El Día del Amor y la Amistad se encuentra cerca, si estás en busca de un romántico lugar para festejar esta linda fecha, y eres de la Ciudad de México esta recomendación te encantará. Dentro del Bosque de Chapultepec hay muchas zonas que no todos los ciudadanos conocen, pero en específico te hablaremos de ‘La fuente de los novios’.

Esta fuente se encuentra ubicada cerca de la Avenida Constituyentes, justo en la primera sección del Bosque de Chapultepec, está conformada por azulejos de talavera poblana y una escultura que, sin duda, representa el amor. La escultura pertenece a Charlotte Yazbek, la cual muestra a una pareja tomándose de las manos enamorados.

Aunque no solo es la hermosa escultura la que hace a cualquier suspirar, ya que detrás de esta hermosa banca, se encuentra grabada la siguiente frase: “Haré fundir en bronce lo redondo de tu beso y mi beso, y lo pondré en el centro de tu olvido para que no lo olvides”.

Si estás buscando un lugar romántico en la CDMX para ir con tu pareja, este rinconcito ubicado en el Bosque de Chapultepec les encantará

Sabemos que el Bosque de Chapultepec es muy grande, así que la forma más fácil de llegar a este romántico lugar es por el acceso que se encuentra en Quebradora Av. Constituyentes. Recuerda que el horario del Bosque es de martes a domingo de 5:00 a 19:00 horas.

Contenido relacionado:

Las mejores películas románticas para ver en pareja este 14 de febrero

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes