Paramédicos atienden a niña de dos años golpeada brutalmente por su padrastro #FOTOS

El presunto culpable, Jonathan Antonio “N”, responderá ante el Ministerio Público por las lesiones contra su pareja y la menor.

Un sujeto fue detenido por lesionar con los puños y pies a su hijastra de dos años y a la madre en el fraccionamiento José López Portillo, Aguascalientes. El reporte al C4 Municipal recibido a las 12:30 horas del sábado, detalló un caso de violencia de género, por lo que elementos del Destacamento Insurgentes se desplazaron al complejo habitacional.

Al arribar, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” determinaron que la menor presentaba probable fractura de cráneo, esguince cervical y trauma torácico cerrado, así como edemas en el rostro.

La progenitora, quien dijo llamarse Nayeli, de 22 años, también lucía afectada, pero fueron las lesiones de la niña la razón por la que oficiales las canalizaron al Hospital Tercer Milenio, donde recibieron a la menor en el área de urgencias.

De manera simultánea, elementos de seguridad detuvieron al presunto responsable, que se identificó como Jonathan Antonio “N” de 21 años de edad.

Lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer para el inicio de una carpeta de investigación en su contra por delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Contenido relacionado:

Revelan que violador serial también opera en cuatro alcaldías más

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes