09:13:19

Paramédicos privados abandonan a motociclista lesionado, en CDMX

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana tratan de ubicar a la unidad de emergencia que acudió en primer instancia al auxilio

Paramédicos de una ambulancia particular abandonaron a un motociclista accidentado en el cruce de avenida Insurgentes Sur y Tehuantepec, en la Ciudad de México.

Identificado como Iván, el hombre de 43 años, iba circulando en su moto cuando un taxista lo arrolló; al percatarse del accidente, el chofer huyó.

Minutos después una ambulancia particular se acercó y los paramédicos sólo vendaron el tobillo derecho del afectado, dejándolo tendido en el suelo, sin más atención.

También podría interesarte: Captan asalto a motociclista a punta de pistola, en Coacalco #VIDEO

Debido al dolor que presentaba el afectado, se solicitó el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al llegar al sitio valoraron al lesionado y diagnosticaron una fractura de tobillo; enseguida lo trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, mediante el monitoreo de cámaras, ya tratan de ubicar a la unidad de emergencia que acudió en primer instancia al auxilio del accidentado, para de ser posible sancionar al responsable de abandonar al herido.

También se busca dar con el paradero del Taxista involucrado y determinar quién tuvo la responsabilidad en el accidente.

Contenido relacionado:

En plena calle, conductor intenta arrollar a motociclista en Monterrey #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes