07:11:56

Parece broma, pero hoy es Día Internacional del Chiste

El Día Internacional del Chiste resalta el valor del sentido del humor para estimular la capacidad de mantener un buen estado de ánimo

El 1° de julio se celebra en varios países el Día Internacional del Chiste. Surgió en Estados Unidos y pronto lo adoptaron en más partes del mundo y personas que gustan de reír, por su importancia en la vida sana del individuo y la sociedad.

El Día Internacional del Chiste resalta el valor del sentido del humor para estimular la capacidad de mantener un buen estado de ánimo, generando una actitud positiva en las personas. Se ha comprobado que existe una relación directa entre el estado de ánimo y el nivel de salud de las personas.

La risa ayuda a crear pensamientos agradables, lo que a su vez aumenta las defensas del cuerpo. La risa provoca la liberación de endorfinas, que son conocidas como las hormonas de la felicidad. El buen humor genera un estado saludable en las personas. Una explosión de carcajadas aporta energía y vitalidad.

Por eso te invitamos a hacer un esfuerzo muy simple este día: memorizar un chiste y contárselo a todos, o copiarlo y enviarlo a la mayor cantidad posible de gente, la intención es dibujar una sonrisa, robar una risa o hasta provocar una carcajada.

Aquí uno para empezar las risas:

  • ¿Cuál es el colmo de un oso panda?
  • Pues que le saquen una foto a color y salga en blanco y negro…

Contenido relacionado:

México y su homofobia… Día Internacional de la Diversidad Sexual

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes