Paredes con agujeros para tener sexo, sugieren autoridades en Canadá ante Covid-19

Específicamente las autoridades sugieren tener relaciones sexuales a través de un agujero en la pared.

Las autoridades sanitarias de Canadá, han publicado nuevas recomendaciones para mantener relaciones sexuales más seguras en tiempos del covid-19, entre las que incluyen el consejo de hacer uso de “barreras” para evitar el contacto cara a cara.

Específicamente las autoridades sugieren tener relaciones sexuales a través de un agujero en la pared.

Otras sugerencias, que han sido publicadas en el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de la provincia, pasan por usar mascarilla, abstenerse de besarse, lavarse el cuerpo con agua y jabón, así como las manos y los juguetes sexuales; usar un condón o elegir posiciones sexuales que limiten el contacto cara a cara.

Asimismo, las pautas sugieren evitar el sexo si la persona o su pareja tiene síntomas de coronavirus, tuvo contacto o estuvo expuesto a un caso conocido de covid-19, o si se le recomienda aislarse.

Además recordaron a la población que uno mismo “es su pareja sexual más segura”, pues la masturbación “no propagará covid-19”.

Otra apuesta segura, según el centro, es el sexo virtual, mientras que tener una o pocas parejas sexuales regulares también puede ayudar a reducir las posibilidades de contraer el coronavirus.

Contenido relacionado:

Sexoservidoras deberán aplicar estas medidas tras reapertura de moteles y hoteles

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes