Pareja arroja a aguas negras a bebé recién nacido #VIDEO

El hecho conmocionó al mundo, debido a la frialdad con la que actuó la pareja, la cual fue detenida tres días después.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja lanzó a un bebé recién nacido a un canal de aguas negras dentro de una colonia popular en Guatemala.

El terrible hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando una joven pareja identificada como Alexia Sujey López Ortiz de 18 años y José “N” de 28 años, aprovecharon la oscuridad de la noche para deshacerse de su hijo de apenas 4 días de nacido.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, los sospechosos no sabían cómo podrían mantener al bebé, por lo que decidieron tirarlo al canal de aguas negras y decir que alguien lo había robado.

Sin embargo, las cámaras de videovigilancia de la zona captaron el atroz hecho sucedido en la colonia Panamá, zona 2.

También podría interesarte: Pierde su trabajo por la pandemia y vende en internet a su bebé recién nacido

En las imágenes se puede ver a ambos personajes caminar disimuladamente por la orilla del canal, cerca de la calle de Huehuetenango con el menor envuelto en unas cobijas blancas.

Después de dejar pasar un par de vehículos, los jóvenes simplemente lanzan al vacío al bebé como si fuera un bulto, y siguen su camino.

Luego de que las autoridades se percataron del terrible suceso, levantaron el reporte de lo ocurrido y acudieron a los bomberos, quienes arribaron rápidamente al lugar para iniciar la búsqueda del bebé.

Pese a los esfuerzos, la oscuridad les impidió salvar al recién nacido, cuyos restos fueron localizados después de 10 horas de búsqueda.

Los responsables del crimen lograron ser detenidos por la policía tres días después del suceso.

Contenido relacionado

Abuelita abandona a su nieto recién nacido por no tener dinero para mantenerlo

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes