03:06:28

Pareja compra pantalla en Buen Fin y la estrellan, #VIDEO se viraliza

Hasta ahora el clip que aparentemente fue grabado en la ciudad de Querétaro, ha obtenido más de un millón de reproducciones.

A través de la cuenta de Facebook de ‘San Antonio Carrillo’, se dio a conocer el vídeo de una pareja que aparentemente acudió durante El Buen Fin a comprar una pantalla, sin embargo, no todo salió bien.

Mientras salían del estacionamiento del lugar, la chica que sostenía la pantalla entre ella y el piloto de la motocicleta en la que se transportaban, perdió el equilibrio cuando salían, ya que un arco les jugó mal y como dice la canción “todo se derrumbó”.

Aunque en la grabación ha resaltado como termina en el suelo la pantalla y aparentemente es lo que más llama la atención; también es posible visualizar que la chica que protagoniza el vídeo casi se rompe la espalda por salvaguardar su nueva adquisición.

Hasta ahora el clip que aparentemente fue grabado en la ciudad de Querétaro, ha obtenido más de un millón de reproducciones y más de 18 mil reacciones en la famosa red social. 

Pese a que el clip que ya es el favorito de este Buen Fin no han confirmado que sea un vídeo reciente y por supuesto, hay dudas sobre si ocurrió durante este fin de semana, lo único que se sabe es que ya es uno de los más vistos de estos últimos días.

Entre los comentarios de los internautas, afirman que es posible que la pantalla no se haya quebrado, ya que gracias a la flexibilidad de la mujer y a la protección que llevan la televisión, pudo haber sobrevivido a un golpe como este.

La pregunta es: ¿De haberla acomodado diferente habría pasado lo mismo? Mientras tanto, en redes han recordado el vídeo de un señor transportando un refrigerador en una bicicleta.

Contenido relacionado:

“Chedraui rey de ofertas falsas en el Buen Fin”: Profeco

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes