Pareja es asaltada en Iztapalapa y el hombre abandonar a la mujer

Un video del asalto a una pareja en Iztapalapa, Ciudad de México, se ha difundido en redes sociales, mostrando a los delincuentes reprochando al joven por escapar.

El asalto a una pareja en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), fue capturado en un video que está circulando en redes sociales; el joven escapa y dejar a la mujer sola durante el robo.

El incidente tuvo lugar en las calles de la alcaldía Iztapalapa, donde la pareja caminaba por la acera y se encontró con dos asaltantes que parecían estar esperándolos para cometer el crimen.

Te podría interesar: Tiroteo en colonia Doctores, CDMX: tres policías heridos

En las imágenes se ve a dos jóvenes caminando, mientras un motociclista está parado unos metros más adelante. De repente, aparece otro hombre que cruza rápidamente la calle para perpetrar el asalto.

Cuando el joven se da cuenta de lo que está ocurriendo, corre y logra esquivar tanto al motociclista, que también era cómplice, como al agresor que ya tenía agarrada a la mujer y no logró escapar.

El agresor suelta a la mujer, le quita su celular y la deja libre, luego se sube a la motocicleta de su cómplice y escapa del lugar.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias