05:36:31

Pareja golpeó a bebé hasta la muerte porque no dejaba de llorar

La madre y el padrastro planeaban conseguir un servicio funerario, el cual no diera parte a las autoridades y cremara al pequeño inmediatamente

La madre y el padrastro de un niño de 2 años y ocho meses de edad fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.

De acuerdo con la autoridad, los aprehendidos son los principales responsables de la muerte del menor, ocurrida el 15 de febrero pasado.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, aprehendieron a Esteban “N” de 30 años y a Jazmín Angélica “N” de 19 años.

Los acusados fueron ingresados al penal estatal Neza Bordo, donde un juez determinó vincularlos a proceso, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La fiscalía mexiquense inició una investigación después de que tuvo conocimiento del fallecimiento de un menor, quien aparentemente había caído de una escalera.

También podría interesarte: Le dio clonazepam a su hija pequeña para que dejara de llorar y la mató

De acuerdo con las diligencias hechas, se pudo determinar que se trataba de un homicidio.

Las indagatorias de la corporación establecieron que el pasado 15 de febrero, el menor se encontraba al cuidado de su madre y de su pareja sentimental en un inmueble de la calle Nogales, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz.

En ese sitio ambos habrían golpeado al pequeño ya que no dejaba de llorar, ocasionándole la muerte.

Según la acusación de la FGJEM, la madre y el padrastro planeaban conseguir un servicio funerario, el cual no diera parte a las autoridades y cremara de manera inmediata el cuerpo del niño.

Se presume que la víctima, hijo de la mujer, fue encontrado ese día tendido en una cama, con múltiples golpes en el cuerpo. Aparentemente, la mujer llamó a la policía y refirió que su hijo se había accidentado.

Sin embargo, al paso de las indagatorias, tanto Esteban como Jazmín confesaron haber golpeado al menor hasta causarle la muerte.

Contenido relacionado:

Bebé muere tras ser golpeado por su padrastro porque “no paraba de llorar”

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes