Pareja que compró un bebé a feminicidas es vinculada a proceso

Pareja que compró un bebé a feminicidas es vinculada a proceso
Pareja que compró un bebé a feminicidas es vinculada a proceso

Adrián “N” y Rosa Laura “N” fueron detenidos a finales de la semana pasada, ya que tenían en su poder a la bebé que habrían comprado por una cantidad económica

Fueron vinculados a proceso en audiencia Rosa Laura “N” y Adrián “N” quienes supuestamente habían pagado 15 mil pesos por la niña Valentina, hija de Nanci Noemi, una de las más de 10 víctimas mortales del llamado “Monstruo de Ecatepec” y su pareja Patricia “N”.

El proceso fue por el delito de cohecho luego de que supuestamente la pareja habría ofrecido 500 pesos a los policías ministeriales que se presentaron a detenerlos, aunque encontraron algunas inconsistencias y testimonios falsos. El juez determinó vincularlos a proceso y dio como fecha un mes para continuar el proceso el cual podrían alcanzar una sentencia de 5 años, la cual podrían pagar en libertad.

Más temprano, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión, en reclusión, por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, en contra de Adrián “N” y Rosa Laura “N”, quienes habrían comprado una bebé de 2 meses de edad a la pareja que fue detenida el jueves pasado en Ecatepec.

Adrián “N” y Rosa Laura “N” fueron detenidos a finales de la semana pasada, ya que tenían en su poder a la bebé que habrían comprado por una cantidad económica.

Fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez decretó la legalidad de su detención y determinó una medida cautelar de prisión preventiva en su contra, no obstante, el MP recabó los elementos de prueba por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, y con ello solicitó a un Juez una orden de aprehensión en su contra por este ilícito, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión este jueves 11 de octubre.

El hombre y la mujer fueron asegurados luego de que el pasado jueves 4 de octubre, elementos de la FGJEM detuvieron a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, investigados por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida junto con su hija de dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el pasado 6 de septiembre.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Feminicidas de Ecatepec podrían pasar 2 años en la cárcel por inhumación y exhumación

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*