00:02:04

Pareja se roba el show en la transmisión en el México vs Guatemala

El aficionado disfrutó el partido, mientras a su pareja no le provocó tanta alegría, pero todo mejoró con el avance del juego

Una pareja que estuvo en las gradas del partido México-Guatemala en la Copa Oro se robó el ‘show’ debido a su forma de presenciar el partido en el Cotton Bowl de Dallas y de disfrutar los goles de la Selección Mexicana.

Este miércoles, la Selección Mexicana de Fútbol celebró su cotejo contra Guatemala, como parte de la segunda fecha de la Copa Oro, en donde el combinado mexicano se llevó el triunfo ante los centroamericanos por marcador de 3-0, con un doblete del naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori y un tanto más de Orbelín Pineda.

Sin embargo, el doblete de Funes Mori, quien ha sido cuestionado por su llamado a la selección por su estatus de naturalizado, fue opacado por una historia de amor en las gradas del Cotton Bowl en Dallas, Texas, narrada por los comentaristas deportivos Christian Martinolli, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Campos.

También podría interesarte: Presidente del Real Madrid llama “imbécil” a Cristiano Ronaldo en un audio

Fue en el minuto 17 del primer tiempo cuando el partido entre ambos combinados mantenían un empate a cero goles, en ese instante la señal de la cámara se enfocó en una pareja, pero destacó las expresiones de la chica quien parecía no disfrutar el encuentro entre México y Guatemala, caso contrario a al hombre que animaba la actuación de la selección azteca.

Con el paso de los minutos, él seguía con la misma intensidad de poder disfrutar el encuentro y ella fue poco a poco adaptándose hasta que consiguió hacerla reír. Finalmente, la “cita perfecta” se cerró con un beso.

Afuera del estadio, el comentarista Luis García publicó un video en que el aficionado mandó saludos a Martinoli, García y Campos. “¡Vámonos México!”.

Asimismo, la cuenta de la Selección Nacional también posteó un gif de uno de los momentos que vivieron en las tribunas, donde México se impuso 3-0 a Guatemala con doblete de Funes Mori y un tanto de Orbelín Pineda.

Contenido relacionado:

Para evitar contagios, deportistas se colgarán ellos mismos sus medallas en los JO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes