Paro de pilotos provoca retrasos y cancelaciones de vuelos en el AICM

Paro de pilotos provoca retrasos y cancelaciones de vuelos en el AICM

La protesta de los pilotos es para exigir la reinstalación de un compañero.

Debido a una protesta de algunos de sus pilotos, Aeroméxico ha tenido que cancelar 24 vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde las 6:00 horas y ocho con demoras, los cuales podrían cancelarse más adelante.

El paro parcial es realizado por pilotos de su subsidiaria Connect, quienes protestan por el despido del capitán José Manuel Orduña, por mala conducta dijo la empresa, y sus colegas exigen sea reinstalado. La protesta es encabezada por el líder de la sección AM Connect, José Manuel Fernández.

La aerolínea mencionó que el paro parcial de los pilotos continúa, pero se ha podido operar parcialmente con los trabajadores que no están participando.

A través de redes sociales los viajeros han expresado su molestia por la situación, ya que la terminal aérea se encuentra saturada y varios vuelos de la aerolínea presentan retrasos.

 

 

 

Contenido relacionado

Pilotos suspenden huelga de Avianca, después de 51 días

 

 

Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Termina huelga de pilotos de Aeroméxico - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*