Parque de diversiones lanza a un cerdo en bungee para celebrar #VIDEO

Cerdo es lanzado en bungee

Un parque de diversiones lanzó a un cerdo en bungee para celebrar el año nuevo

Un cerdo fue lanzado del bungee, por un parque de diversiones como parte de una celebración, lo que ha causado indignación en gente que llaman al acto maltrato animal.

El parque Meixin Red Wine Town en Chongqing, China, utilizó el video del cerdo en bungee como una manera de hacerse publicidad.

La intención del mismo era animar a las personas a realizar deporte extremo al interior del parque.

Además el parque de diversiones celebraba su apertura, el cerdo fue elegido para despedir el 2019, año del cerdo de acuerdo con el horóscopo chino.

Organizaciones como PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se han mostrado en contra del hecho.

Activistas han publicado en redes sociales que los cerdos experimentan dolor y miedo de la misma manera que lo hacen los seres humanos.

Parte del personal de Meixin Red se ha disculpado por el hecho ante las olas de críticas de diversas personas y organizaciones.

A través de un comunicado, el parque de diversiones señaló: “Aceptamos sinceramente las críticas y consejos que muchos usuarios de la red nos han dado y pedimos disculpas a usuarios de la web y a toda la sociedad. Mejoremos nuestras políticas de marketing para proporcionar a los turistas mejores servicios”.

Contenido relacionado

Sin protección, padre se lanza con su hija de dos años en brazos del bungee jumping #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*