20:23:02

Parranda mortal en la colonia Puebla de la Venustiano Carranza

Uno de los heridos de bala fue trasladado de la colonia Puebla al hospital de Balbuena, dado que tenía un impacto de arma de bala en la mano

Lo que había empezado como una parranda entre amigos en calles de la colonia Puebla, alcaldía Venustiano Carranza, dio un trágico giro cuando los ánimos se elevaron tras salir a la luz viejas rencillas.

Varios hombres que bebían alrededor de un Seat en la colonia Puebla la noche del sábado, comenzaron a discutir, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparo en contra de sus compañeros, huyendo del lugar.

Vecinos de la colonia Puebla llamaron al número de emergencia 911 solicitando una ambulancia y patrullas para que detuvieran al responsable, los cuales al llegar atendieron a los lesionados y certificaron el deceso de uno de los hombres.

La víctima mortal, de unos 40 años de edad, presentaba varios impactos de bala en el rostro y tórax, por lo que la zona fue acordonada para que personal del Ministerio Público tomara conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida.

Uno de los heridos de bala fue trasladado al hospital de Balbuena, dado que tenía un impacto de arma de bala en la mano.

IPR

Contenido relacionado

Agarran en Iztapalapa a dos adolescentes que traían una subametralladora

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes