Pasajera de combi enfrenta a acosador y él la golpea por exhibirlo #VIDEO

El acosador al ser sorprendido en su acto, también enfrenta a la pasajera, la llama “loca”, le pide que no lo grabe y la golpea antes de huir

Un sujeto fue exhibido y confrontado por la usuaria de una combi, quien notó cuando el hombre se masturbaba dentro de la unidad de pasajeros en la ciudad de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

A través de redes sociales, la joven señaló el momento en que el hombre, con el rostro cubierto por una gorra y un cubrebocas, sujeta una mochila sobre sus piernas y se niega a quitársela al ser cuestionado por la pasajera por su actitud.

“¿Qué estás haciendo? ¿Es en serio que está haciendo esa porquería? A ver, quítate la mochila”, exclamó la mujer que viajaba junto a él.

Al ser sorprendido el sujeto también enfrenta a la joven y la llama “loca”, mientras el chofer de la unidad le pide que se bajara del vehículo.

También podría interesarte: Acosador pide perdón de rodillas a víctima #VIDEO

El señalado se incorpora cubriendo su su cuerpo con su mochila y al ver que la víctima continuaba grabando, el agresor le suelta un golpe a ella y desciende rápidamente de la unidad.

“no me grabé. Si me graba le voy a quitar su teléfono”, mencionó el acosador.

Para finalizar, en la grabación se muestra que la mujer comenzó a llorar e incluso alguien le decía que estuviera “tranquila, tranquila.”

Los hechos ocurrieron cuando el transporte circulaba en la colonia de Villas Parador en Chilpancingo.

Contenido relacionado

Buscan a acosador que «manoseo» a mujer debajo del vestido #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes