21:53:11

Pasajera denuncia a sujeto por abuso sexual durante un viaje en autobús

El agresor fue detenido por elementos de la policía estatal en Querétaro, luego de que la pasajera pidiera auxilio; según declaró, el sujeto le realizó tocamientos sin su consentimiento

Por realizar tocamientos a una pasajera en un autobús, elementos de la policía estatal en el estado de Querétaro detuvieron a un sujeto.

De acuerdo con la Policía Estatal (PoEs), el personal de seguridad privada de la empresa de transporte de la Terminal de Autobuses de Querétaro solicitó el apoyo policial. Esto luego de que una mujer a bordo del autobús pidiera auxilio, ya que un sujeto le había realizado tocamientos sin su consentimiento.

También podría interesarte: Madre da cinturonazos a niño que denunció a su hijo por acoso #VIDEO

Atendiendo la denuncia de la víctima, elementos la PoEs consumaron el aseguramiento del individuo, identificado como Luis Alberto B, por abuso sexual.

El sujeto, quien afirmó ser originario del Estado de Guerrero, quedó a disposición de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), por dicho delito. Por su parte, a la mujer se le brindó apoyo para que pudiera realizar los procedimientos legales conducentes.

Contenido relacionado: Dan 19 años de prisión al actor Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes