22:48:01

Pasajero de taxi mata a ladrón que trató de asaltarlo, en Iztapalapa

Un ladrón fue asesinado este jueves en calles de la alcaldía Iztapalapa cuando intentaba asaltar, al lado de otro cómplice, a un taxista

Un presunto ladrón murió a tiros, luego de que un pasajero de un taxi se defendió de un asalto en calles de la colonia Héroes de Churubusco, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 14 de abril, sobre la calle Anastasio G. Sarabia esquina Sur 99 A de dicha colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta emparejaron a un taxi, uno de los hampones descendió del vehículo para intentar asaltar al taxista y al pasajero, pero este último sacó un arma 3.80mm y le disparó.

El cuerpo sin vida del presunto ladrón , el cual vestía pantalón de mezclilla azul, gorra color gris, playera de color blanca tipo polo, sudadera gris, tenis blancos con negro de la marca Nike, guantes de color negro, cubre bocas de color azul, y una mochila negra, quedó en el suelo.

Al ver esta acción, el conductor de la motocicleta y compañero del hampón huyó a toda velocidad del sitio.

Mientras tanto, el pasajero del taxi, quien presuntamente disparó en contra del supuesto ladrón, huyó con rumbo desconocido.

no de los testigos, identificado como Nicolás Suárez, de oficio taxista, narró que provenía del Estado de México en un vehículo taxi marca Tsuru de color blanco placas de circulación NYC-6480 y que dos sujetos a bordo de una moto se emparejaron para robarlo.

También podría interesarte: Ladrón se persigna antes de romper cristal y robar laptop, en Oaxaca #VIDEO

Pero el pasajero sacó un arma 3.80mm que disparó al ladrón. El taxista no logró dar datos del usuario.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, y vieron al presunto ladrón en el suelo que a simple vista se apreció que tenía una lesión de bala a la altura del pecho, y en su brazo derecho tenía un tatuaje con la leyenda “Alejandra”.

En redes sociales se difundió un video en donde se apreció al presunto ladrón en el suelo y con un casco de motociclista a su lado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio para dar inicio las pesquisas correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Contenido relacionado:

Vecinos lanzan desde el techo de una vivienda a ladrón, en Colombia #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes