Pasajeros se burlan de ladrón de camión por no saber cómo robar; “es mi primer día”, dice

En lugar de causar temor, el intento de asalto a una unidad de transporte provocó la risa de los pasajeros y las burlas de los usuarios de las redes sociales

El vídeo de un hombre que intenta asaltar una unidad de transporte se ha viralizado en las redes sociales; y es que el sujeto no sabe cómo realizar el robo, porque es su “primer día”.

Te puede interesar: Estudiante de baja estatura confronta al compañero de mayor tamaño que lo estaba intimidando

Lamentablemente en México y en otras partes del mundo hay personas que se suben al transporte público para asaltar y llevarse las pertenencias de los pasajeros, sin embargo, hay un amante de lo ajeno que no logró su objetivo y se convirtió en la burla de unos pasajeros de un autobús. 

En un video de TikTok que se volvió viral y ya acumula más de dos millones de likes, se muestra como un hombre se sube a un camión para intentar asaltar a los pasajeros, pero no todo sale como lo había planeado.

En el clip se observa al hombre dar un discurso en donde le pide a los pasajeros que le entreguen sus celulares y carteras, que no lo vean a la cara y no les hará daño. Sin embargo, el ladrón está tan nervioso que se traba al momento de decir las palabras.

De un momento a otro el hombre saca una hoja de papel en donde tiene escrito el discurso que tiene que decir cada que se suba a asaltar un camión.

Al darse cuenta de la situación, los pasajeros del camión comienzan a burlarse de él y a decirle que se bajara. Por si fuera poco, la mujer que se encuentra cerca de él lo regaña y le da “consejos” de cómo robar.

“Mínimo si nos vas a asaltar, hazlo bien”, comenta la mujer, a lo que el hombre le responde que es su primer día asaltando.

El video causó sensación en TikTok y los internautas dejaron comentarios en donde se burlaron del ladrón y aseguran que a ellos también les pasaría si fuera su primer día robando.

“Morí de risa”, “La chica le decía cómo asaltar bien”, “Sería yo intentando asaltar”, “Yo mi primer día asaltando”, “Le dio pánico escénico y la otra dando consejos”, “Yo si mi vida sigue como va”, “Me dio ternura”, “La importancia de saber exponer”, “Es us primer día, por favor entiéndanlo”, “El papelito”.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias