Search
Close this search box.

Pasaron seis décadas pero esta carta de amor pudo ser entregada

Las dos personas que encontraron la carta se pusieron la misión de intentar encontrar al propietario legítimo del mensaje

Las historias de amor para siempre son pocas en la vida real, sin embargo, existen. Prueba de ello es una carta de amor escrita por un militar veterano en 1954, la cual recientemente fue descubierta en Georgia y entregada a sus familiares.

La misiva, redactada hace 64 años, fue hallada hace tres semanas en el piso de un supermercado en Dalton, Georgia, por una clienta que casualmente pertenece a la Guardia Nacional de Estados Unidos.

La carta estaba firmada por Max Holcomb quien le escribió una amorosa promesa a su novia de juventud Martha Young.

Maz se encontraba realizando su servicio militar en la Fuerza Aérea, por lo que le escribía a su novia que en cuanto terminara con su servicio acudiría a casa de ella para pedir a sus padres su mano en matrimonio.

Las letras señalaban que esto ocurriría en un periodo no mayor a dos semanas.

No obstante la carta se perdió y Martha nunca se enteró de aquella promesa.

Las dos personas que encontraron la carta se pusieron la misión de intentar encontrar al propietario legítimo del mensaje y saber qué había ocurrido con esta historia.

Al dar a conocer el caso en medios locales, recibieron un mensaje en Facebook del nieto de Max, Jason Holcomb.

Holcomb dijo que se sorprendió al ver la historia de sus abuelos en televisión y contó a quienes encontraron la misiva que Max y Martha sí unieron sus vidas y permanecieron juntos por más de cinco décadas.

Ambos ya fallecieron, pero fueron descritos por sus familiares como una pareja “inseparable”, personas “desinteresadas que siempre estaba pensando en el otro”.

 

Contenido relacionado

Madre de José Andrés se despide de él con una carta

Mas Noticias