Pastor asegura que pagando el diezmo podrán evitar que se contagien de coronavirus

Pastor asegura que pagando el diezmo podrán evitar que se contagien de coronavirus
Pastor asegura que pagando el diezmo podrán evitar que se contagien de coronavirus

Sus palabras han sido duramente criticadas por ser “peligrosas” ante las recomendaciones sanitarias de prevención impuestas por las autoridades

Un famoso pastor cristiano en Nueva Zelanda ha asegurado a sus feligreses que si ellos pagan el diezmo serán librados de contagiarse de coronavirus.

El líder de la Iglesia del Destino, Brian Tamaki, ha saltado a las redes sociales luego de unas polémicas declaraciones en las que afirma que los fieles que aporten el diezmo a la iglesia podrán ser librados de la plaga.

De acuerdo con el pastor Tamaki, el coronavirus apareció por los demonios que habitan en el aire y por la crueldad de los humanos con los animales.

«Satanás tiene el control de la atmósfera y a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo», señaló. 

El líder religioso también manifestó que, en su opinión, el Covid-19 es una forma de Dios para castigar a los países que “lo reemplazan”, por lo que esta epidemia estaría destinada a “recuperar la atención y decir que Él es el único y verdadero”.

De acuerdo con The New Zealand Herald, Tamaki afirmó que su iglesia, una organización cristiana pentecostal que aboga por una estricta adhesión a la moralidad bíblica fundamentalista, lleva esperanza a las personas.

“Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá”, dijo al diario en cuestión.

Sus palabras han sido duramente criticadas por Helen Jacobi, reverenda de la Iglesia Anglicana en Oceanía, quien tildó de “peligrosas” sus recomendaciones.

“La gente debería seguir los consejos de salud pública. Para mí, es muy malo que vayamos en contra de eso”, señaló a El Tiempo.

Contenido relacionado

Líder de la secta acusada de diseminar el coronavirus en Corea del Sur pide perdón de rodillas

NCV

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Conoce los fraudes más peligrosos entorno al coronavirus - PacoZea.com
  2. Pastor que dijo que el coronavirus era un llamado a la "histeria" muere infectado por COVID-19 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*