20:02:28

Paté de Fua anuncia dos conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El grupo musical Paté de Fua anunció dos noches inolvidables de concierto el próximo 11 y 12 de diciembre para presentar su más reciente disco Amores Ajenos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La muestra en escena es principalmente para promocionar su nuevo lanzamiento Amores Ajenos, que vio la luz en abril de 2021 durante la pandemia por COVID-19.

El disco Amores Ajenos, es una obra que en palabras de sus autores la consideran un cancionario de piezas en el imaginario colectivo de México, pero rehechas a su propio estilo. Trataron de dejar las viejas versiones en el olvido y hacerlas propias con ritmos y arreglos completamente diferentes.

Para el proceso creativo, tanto Yayo González (Compositor, voz y guitarra) como Dan Mazor (Saxofón) mencionan que fue arduo, pues la selección de canciones que querían reversionar era extenso, y en algunas ocasiones tedioso de hacer. Ya que consideran difícil mejorar una obra de por sí exitosa. Entre el corte final de las composiciones se encuentran canciones como Estos Celos, Háblame de ti, y Cien Años, entre algunas otras exitosas melodías mexicanas.

Como parte de las sorpresas que se dieron en la conferencia de prensa, destacó que anunciaron la salida de una nueva canción inédita el próximo 10 de diciembre, misma que dará inicio a una era completamente diferente de la banda, y que aseguran estará llena de cosas nuevas. Este material formará parte del disco que tiene prevista su salida para mediados del año próximo.

Respecto a los shows que darán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, los músicos revelaron que todas las canciones de Amores Ajenos estarán presentes, y será la primera vez que se toquen en vivo. Debido que al ser un disco lanzado en la pandemia nunca lo han presentado de manera presencial frente al público.

Además de esto, los asistentes podrán disfrutar de los ya reconocidos éxitos de Paté de Fua como No me platiques más, Llévame en un Beso, y Mi corazón, entre muchos hits más.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se encuentra ubicado en Donceles 36, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, delegación Cuauhtémoc.

Y los boletos ya pueden ser adquiridos por medio de Ticketmaster en el siguiente enlace:

https://www.ticketmaster.com.mx/pate-de-fua-boletos/artist/1458266

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes