12:41:11

Patrulla da vuelta prohibida y atropella a dos personas VIDEO

El conductor de una patrulla de la Guardia Civil de Nuevo León atropelló a dos personas cuando dio una vuelta prohibida e impactó a otro vehículo en el centro de esta ciudad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales locales. Sin que hasta ahora se conozca la gravedad de sus lesiones ocasionados por la patrulla.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, el accidente ocurrió este viernes a las 14:51, bajo la estación del metro Cuauhtémoc, en su cruce con Colón, cuando el automóvil sedán blanco de la policía estatal de proximidad circulaba de sur a norte.

Repentinamente el conductor intentó dar una vuelta cruzando carriles e impactó a un vehículo compacto guinda. Que a su vez se proyectó hacia una banqueta donde se encontraban dos personas –un hombre joven y una mujer de la tercera edad–. Quienes aparentemente esperaban cruzar la calle.

Tras el impacto, los dos cayeron al suelo. Uniformados de Fuerza Civil que se encontraban en una patrulla estacionada. Cerca del accidente, acudieron a prestarles auxilios personas –un hombre joven y una mujer de la tercera edad–, quienes aparentemente esperaban cruzar la calle.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales locales, sin que hasta ahora se conozca la gravedad de sus lesiones.

Contenido relacionado:

Suman 40 candidatos LGBT en Nuevo León.

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes