01:41:05

Pidió que bajaran el volumen y es lanzada a la alberca por un hombre

Mujer es arrojada a la alberca

Mujer es arrojada a la alberca

Una mujer al parecer de la tercera edad, se adentra en una fiesta de jóvenes, de acuerdo con información de The Daily Mail, la mujer buscaba que bajaran el volumen de la música, sólo consiguió terminar en la alberca.

Los asistentes de la fiesta, graban desde el momento en que la mujer se acerca con sus dos perros y solicita a los jóvenes que disminuyan el nivel de la música.

Mientras ríen y continúan la fiesta, los invitados comienzan a acercarse a la mujer, después un sujeto la toma por las piernas, la levanta y caen los dos al piso, el hombre se incorpora la agarra por la blusa y una de sus piernas y la lanza a la alberca, también él cae. Hasta el momento se desconocen otros detalles de este incidente, no se sabe si la mujer resultó lesionada y tampoco se tiene información del lugar o la fecha en la que ocurrieron los hechos. Después de que la mujer fuera lanzada a la alberca, los asistentes comienzan a gritar y algunos se alejan del lugar corriendo.

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes