Durante pelea callejera, menor es arrojado a un canal de agua #VIDEO

Mientras el niño trataba de zafarse de la situación, una de las mujeres se lanzó a su rescate. Tras esto, la agresora fue atacada a golpes por una cuarta persona que apareció en el lugar.

En medio de lo que parece ser una pelea callejera entre un grupo de mujeres, una de ellas tomó a un niño del brazo y lo arrojó con fuerza a un canal de agua que se encontraba junto a ellas. En las imágenes se observa cómo las tres mujeres están discutiendo y entre ellas hay un menor. Cuando éste fue agarrado por una de ellas, trató de ejercer resistencia, aunque fue en vano: en instantes salió volando directamente hacia el agua. Debido a la poca profundidad, el menor debió haber sentido el impacto al caer. Mientras el niño trataba de zafarse de la situación, una de las mujeres se lanzó a su rescate. Tras esto, la agresora fue atacada a golpes por una cuarta persona que apareció en el lugar. De acuerdo con el portal Live Leak, los hechos se registraron en las inmediaciones de un pueblo situado en China. Sin embargo, se desconoce cuáles fueron las causas de la disputa.   Video: LiveLeak Contenido relacionado

Se desploma jugador de futbol en pleno partido y fallece #VIDEO

 

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes