Search
Close this search box.

Pelea entre superhéroes causa caos en una feria de Brasil

Dos hombres disfrazados de súperhéroes, uno del Hombre Araña y otro de Pantera Negra, tuvieron un altercado, generando el caos en una feria de Brasil

En las redes sociales se ha viralizado el enfrentamieto que tuvieron dos hombres en una feria de Brasil, lo particular de este asunto es que ambos iban disfrazados como superhéroes y hasta Super Mario participó.

La riña ocurrió mientras decenas de niños estaban en una actividad conocida como el ‘Tren de la Alegría’; Merlina, Capitán América y otro Spider Man intervinieron para calmar la gresca.

Te puede interesar: Un hombre desnudo roba y choca patrulla en Las Vegas

Una escena peculiar se presentó en una feria en Brasil, donde los protagonistas fueron unas botargas, las cuales hasta antes del incidente estaban conviviendo con los niños que asistieron a esta zona destinada para la recreación.

El incidente quedó grabado por medio de un video de uno de los testigos, quien lo publicó en redes sociales y desató miles de comentarios y se hizo viral rápidamente.

En las imágenes se puede ver que los rijosos son nada más y nada menos que Spider Man y Black Panther, los cuales se liaron a golpes con Súper Mario, en una escena diga de una película de Marvel.

De acuerdo a medios locales, quienes investigaron más sobre este hecho, la riña ocurrió mientras decenas de niños estaban en una actividad conocida como el ‘Tren de la Alegría’, en Río de Janeiro.

En el clip se puede ver que los trabajadores, que portaban los trajes, comenzaron a discutir de forma no tan amistosa, acto seguido, empezaron a golpearse ante las miradas atónitas de menores de edad y sus padres, quienes corrieron de la escena.

La gresca llegó a tal grado que algunos de los protagonistas decidieron revelar su identidad al quitarse los ‘brazos’ y ‘cabezas’ de sus trajes para pelear con mayor libertad.

Para enmarcar este bochornoso episodio, otros botargueros ahí presentes intervinieron, con todo y sus trajes, pues de la nada aparecieron Merlina, Capitán América y otro Spider-Man, quienes calmaron la pelea.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó la riña, sin embargo sí se sabe que las autoridades del lugar donde estaba la feria les llamaron la atención a los implicados, pues aseguran que dicho comportamiento agresivo no será tolerado.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias