17:03:13

Pelea entre turistas de CDMX y comerciantes en Acapulco deja heridos

Los turistas reclamaron el alto cobro de los alimentos y bebidas que habían consumido en la playa, señalaron las autoridades

Uun grupo de turistas de la Ciudad de México (CDMX), se enfrentó a golpes contra comerciantes en la playa de Caleta en Acapulco, Guerrero.

A través de un video publicado en redes sociales, se observó el momento en que los visitantes y los prestadores de servicios turísticos empezaron a intercambiar empujones y golpes.

En la trifulca, registrada alrededor de las 3:00 de la tarde, salieron a relucir sillazos, botellas de vidrio y palos entre los involucrados.

De acuerdo con la policía turística municipal, el origen del conflicto fue que los visitantes reclamaron el alto cobro de los alimentos y bebidas que habían consumido, esto provoco el enfrentamiento.

Como resultado del altercado, uno de los turistas, identificado como Eduardo Muñoz, de 28 años, sufrió un golpe en la cabeza; otro hombre, de nombre Samuel Tinajero, de 52 años, resultó con una herida en la ceja.

Una menor de ocho años fue atendida por un vidrio enterrado en el pie, y dos mujeres recibieron atención por un paramédico para revisión de presión.

Tras los hechos, los turistas señalaron que no procederán legalmente contra ninguno de los involucrados y se retirarán de la playa.

También podría interesarte: Riña entre aficionados de Atlante y Celaya deja 14 detenidos #VIDEO

Durante los últimos minutos del sábado se reportó otra riña en este puerto, ahora entre turistas y vigilantes del hotel Las Torres Gemelas.

En un boletín se informó que policías turísticos atendieron la emergencia en el interior de la hospedería ubicada sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con el portal Quadratín , al llegar al lugar, los trabajadores del servicio de valet parking explicaron a los policías que se trató de una riña con visitantes por un mal entendido; sin embargo, ya se habían retirado del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al empleado que fue golpeado por visitantes, sin embargo no ameritó su traslado a un hospital.

Medios locales reportaron que esta es la tercera ocasión que se registra un hecho de este tipo en el 2021 en Acapulco.

El primer enfrentamiento, se registró en abril, entre personas provenientes de Tepito , y posteriormente hubo una segunda riña en mayo que inició por una discusión entre pareja.

Contenido relacionado:

Al menos un herido de bala tras riña entre taxistas en Tecámac, Edomex #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes