Pelea vecinal termina con un muerto y un intento de linchamiento

Los elementos policiacos lograron entrar a la vivienda y sacaron a las personas que se habían resguardado, ante la ira de la turba que les arrojó piedras

Una pelea entre vecinos dejó como saldo una persona muerta, seis heridos y el intento de linchamiento a los presuntos implicados en la colonia Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

De acuerdo a testigos y vecinos de la zona, todo inició cerca de la una de la mañana, cuando debido a una fuerte pelea, Julio César “N”, de 26 años de edad fue herido con un arma blanca, presumiblemente un machete, motivo por el que perdió la vida.

Debido a la cantidad de agresiones con navaja y machete, el cuerpo del joven sin vida quedó en la cancha de básquetbol ubicada a un costado de los condominios.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, donde el grupo causante del deceso del joven se atrincheró en una vivienda de donde no salieron hasta pasado el mediodía, custodiados por la policía.

Los elementos policiacos lograron entrar a la vivienda y sacaron a las personas que se habían resguardado, ante la ira de la turba que comenzó a arrojarles piedras.

Cuando las patrullas se retiraron con los detenidos, un grupo de vecinos subió por las azoteas de los edificios, rompiendo las ventanas de algunas viviendas, argumentando que uno de los implicados se había escapado.

De acuerdo con versiones no comprobadas de los vecinos, uno de los agresores era elemento de la Fuerza Civil y se temía que gracias a sus «influencias» fuera puesto en libertad, por lo que buscaban hacerse justicia por su propia mano.

Finalmente los elementos policiales lograron la detención de las personas presuntamente responsables de la muerte del joven.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Dos personas fallecen en accidente de tráiler azucarero y vecinos saquean contenido #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54720 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Vecinos de Naucalpan intentan linchar a presunto asaltante #VIDEO
  2. Rescatan a dos de ser linchados en Texcoco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*