Pemex reafirma su postura «no habrá marcha atrás» en el combate al huachicoleo

Pemex reconoció el apoyo que brindan los ciudadanos ante las nuevas medidas implementadas en la logística de abasto de combustible

A través de redes sociales, Petróleos Mexicanos emitió un comunicado en el que señala que «no se dará marcha atrás en el combate al robo de combustible».

La paraestatal mexicana destacó que la nueva estrategia del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para acabar con el llamado huachicoleo es efectiva por lo que se continuará la lucha contra este «ilícito que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos”.

La compañía aseguró que se trabaja en la normalización del abasto de gasolina y que se reforzará la vigilancia en los seis ductos principales del país, por lo que continuarán ejecutando el plan alternativo de distribución por pipas hasta que se regularice el suministro.

«Nuestras refinerías y Terminales de Almacenamiento y Despacho continúan surtiendo diariamente los 800 barriles de gasolina para asegurar el cumplimiento de la demanda requerida en el país”, se resalta en el texto.

También aseguraron que las nuevas medidas implementadas en el abasto de combustible serán apoyadas y pidieron a la población no ser cómplice de quienes roban combustible, denunciando este tipo de actos.

Finalmente, reconocieron el apoyo que brindan los ciudadanos ante las nuevas medidas implementadas en la logística de abasto de combustible; situación que se normará en el corto plazo y que traerá beneficios para todos.

Contenido relacionado

Sener, SHCP y Pemex explicarán desabasto en el Congreso

Acerca de PacoZea.com 57804 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Reabren gasolinera en Taxqueña después de cuatro días #VIDEO - PacoZea.com
  2. Combate contra el huachicol, se suma Fuerza Aérea - PacoZea.com
  3. A la lucha contra el huachicoleo se suman 3 mil elementos de Semar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*