Peña Nieto felicita al nuevo presidente de Cuba

Peña Nieto felicita al nuevo presidente de Cuba
Peña Nieto felicita al nuevo presidente de Cuba

El presidente Peña Nieto señaló que con las Elecciones Generales se escribe una nueva página en la historia de Cuba y envió sus mejores deseos de éxito a la Asamblea de la isla

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Miguel Díaz-Canel, quien hoy asumió como presidente de Cuba y ocupará el lugar que deja Raúl Castro.

«México felicita a Miguel Díaz-Canel por su elección como Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba 2018-2023”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Además de puntualizar que con las elecciones generales se escribe una nueva página en Cuba.

«Con las Elecciones Generales se escribe una nueva página en la historia de Cuba. Los mejores deseos de éxito a la Asamblea de Cuba y al Presidente Miguel Díaz-Canel en su nueva gestión”.

Junto a Díaz-Canel, quedó también elegido el resto de los miembros del Consejo de Estado (máximo órgano de gobierno en Cuba), con el veterano Salvador Valdés Mesa como primer vicepresidente de la isla.

 

 

Contenido relacionado

Raúl Castro deja el mando de Cuba en manos de Díaz-Canel

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*