20:13:21

Pepsi sorprende con épico comercial con Messi, Ronaldinho y Pogba rumbo a Qatar #VIDEO

Lionel Messi y Ronaldinho son las dos grandes estrellas de la campaña Nutmeg Royale que comenzó esta semana

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y ya comienza a sentirse el ambiente mundialista, por lo que Pepsi no quiso quedarse atrás y lanzó un comercial épico para los “sedientos de la emoción del juego”, donde reunió a Lionel Messi, Ronaldinho y Paul Pogba.

El corto muestra al mejor jugador del mundo disputando un partido de túneles (o caños, como le dicen en algunos lugares). De fondo suena la canción “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim.

El comercial de refresco recuerda las grandes producciones de la década de 1990 y los años 2000 con las grandes estrellas del futbol mundial, ya fuera vendiendo sodas o playeras.

El video muestra a los futbolistas en una especie de reta en calles aparentemente qataríes, pues incluso algunos de ellos lucen ropa del país que será sede de la justa mundialista.

Los ‘retadores’ comienzan a sumar puntos como si se tratara de un videojuego al hacerles túneles a Messi, Ronaldinho y Pogba, e incluso este último tuvo que acudir al VAR para cerciorarse que el ‘caño’ que le hicieron fue válido.

Sin embargo, al volver los tres jugadores se uniforman con jerseys de Pepsi y van por la revancha, pues uno por uno comienza a sumar puntos de igual forma haciendo túneles a sus rivales y mostrando algunas de sus cualidades individuales.

Al final Leo falla el túnel que los llevaría a la victoria y, por el contrario, fue su rival quien marcó el punto del triunfo, para finalmente convivir todos juntos.

En el material aparecen grandes jugadores como Paul Pogba, pero si pones atención verás a los influencers Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal (seguro los identificas por sus videos virales).

Cabe mencionar que este no es el único comercial que ha lanzado Pepsi de cara al Mundial de Qatar 2022, aunque es el primero donde reunió a los jugadores antes mencionados ya que su imagen principal es el argentino Lionel Messi.

Contenido relacionado:

Gobierno CDMX pondrá mega pantalla para ver gratis todos los juegos del Mundial de Qatar

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes