01:32:28

Pequeña de 12 años es rescatada de una vida de abusos

Los vecinos de la pequeña pidieron auxilio a la policía advirtiendo que de no rescatarla podría ocurrir una desgracia pues era salvajemente golpeada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron a una menor de 12 años de edad, quien sufría de maltrato por parte de dos tíos y su abuela, en calles de la alcaldía .

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la niña fue identificad como Citlali “N”, quien narró que su madre la corrió de su casa y la mandó a vivir con los tíos y la abuela.

Sin embargo, en el domicilio familiar la pequeña era maltrata por sus familiares, por lo que vecinos decidieron realizar una denuncia anónima.

En el documento enviado a las autoridades, señalaron que la niña fue rapada y tenía los ojos morados y que pese a que ya habían informado del caso ante diferentes autoridades, nadie hacía nada.

“Ayuda por favor. Hay una niña de entre 10 y 12 años que es salvajemente golpeada por tres tipos y una mujer… Le pido de la manera más atenta que ayuden a esa pobre niña, de lo contrario va a ocurrir una desgracia“, se leía en el mensaje anónimo que llegó a manos de la policía

Por ello, los oficiales del sector Clavería acudieron al domicilio ubicado en la calle Leopoldo Blackaller, para rescatar a la pequeña, en donde detuvieron a los dos tíos.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Senado aprueba prohibir castigo corporal a menores

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes