Pequeño abandonado en Iztapalapa sigue sin ser reclamado

Pequeño abandonado en Iztapalapa sigue sin ser reclamado
Pequeño abandonado en Iztapalapa sigue sin ser reclamado

Las autoridades continúan investigando el caso ya que existen diversas versiones sobre el abandono de este menor en calles de Iztapalapa.

El pequeño Ethan Alfonso de 8 años de edad, pasó su primera noche en las instalaciones de la Agencia 59, especializada en menores de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde hasta el momento ningún familiar directo se ha presentado a hacerse responsable del niño.  

En estas instalaciones se amplió una entrevista para tratar de indagar el paradero de su madre a quien identificó como Adela Gómez.

Contrario a las primeras versiones en las que dijo que si padrastro y su madre lo habían abandonado porque ya no lo querían; el menor señaló que en realidad desde hace años no sabe de ella, y que inclusive no sabe si está muerta. 

También podría interesarte: Padres abandonan a su hijo en Iztapala porque «ya no lo querían»

Asimismo, otras versiones que han circulado en redes, señalan que el menor constantemente se escapa de casa, pero en realidad nadie asegura conocerlo.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia informó que se encuentran investigado el perfil de violencia familiar, sin que hasta el momento se hayan fincado responsabilidades contra los adultos que lo abandonaron.

Para detenerlos o hacerlos responsables de este niño, los imputados tendrían que haber sido sorprendidos en flagrancia y tampoco hasta el momento se ha girado una orden de aprehensión en su contra.

El menor fue hallado el pasado martes alrededor de las 05:00 horas, sobre la calle 3 y calle carril, colonia San Juan Xalpa, alcaldía Iztapalapa. 

Con información de Gerardo Jiménez

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 58046 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*