18:10:25

Pequeño fallece por leucemia y es trasladado por bomberos al panteón para cumplir su sueño

El niño había contado a sus padres el anhelo que tenía de vencer la leucemia que padecía y crecer para convertirse en bombero

En Matamoros, Tamaulipas, el cuerpo de bomberos de la ciudad quiso honrar la memoria de un pequeño de nueve años que perdió la batalla contra el cáncer que padecía, post mortem cumplió uno de sus anhelados sueños.

A través de redes sociales, se contó la historia del menor, el cual padecía cáncer y pereció el pasado 11 de octubre.

Su desconsolada familia quiso cumplir el sueño que tenía así que pidió apoyo al cuerpo de bomberos local para poder trasladar el cuerpo del niño a su morada final.

También podría interesarte: Niño con leucemia contrae coronavirus en hospital de Mérida

El niño siempre había contado a sus padres el anhelo que tenía de vencer la leucemia que padecía y crecer para convertirse en bombero, por lo que a su trágica muerte, sus familiares intentaron cumplir esta ilusión que no pudo alcanzar en vida.

Humberto Salazar, comandante de bomberos en Matamoros, compartió en redes sociales la historia del menor.

“Cumplimos el deseo de un niño que falleció, ser trasladado a su última morada en el camión de bomberos”, publicó el comandante.

“Lo hicimos con todo respeto y un gusto a medias, por las circunstancias del evento. Estamos de luto, el deseaba ser bombero”, concluyó.

Contenido relacionado

Niña de 5 años conmueve al ayudar a su hermanito con leucemia

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes