13:12:54

Pequeño muere tras ataque de Pitbull, en Ciudad Juárez

El can atacó a mordidas al menor. Tras el brusco ataque por parte del perro, el niño resultó herido en el rostro, brazo y cuello

Un pequeño de tres años fue atacado por un perro Pitbull, lo que le ocasionó heridas graves y posteriormente, la muerte.

El ataque tuvo lugar en la colonia Rancho Anapra, en Ciudad Juárez, Chihuahua. El can atacó a mordidas al menor. Los reportes señalan que tras el brusco ataque por parte del perro, el niño resultó herido en el rostro, brazo y cuello.

Debido a estas lesiones, fue de inmediato fue llevado al Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez. Lamentablemente, la gravedad de las heridas fue mayor.

También podría interesarte: Familia muere tras derrumbe de acantilado, hallan a mamá abrazando a su bebé

La mañana de este martes se dio a conocer la muerte del menor a consecuencia de las mordidas del can, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía del Estado también confirmó la muerte del niño Pablo Abdiel Paz Solórzano, por  diversas heridas por mordeduras en el rostro, cuerpo y desprendimiento de un brazo.

Hasta el momento se desconoce si el perro le pertenecía a alguien y también si el menor se encontraba solo en el momento del ataque.

Contenido relacionado:

Padre denuncia negligencia en IMSS de Chiapas, le entregaron cuerpo de su bebé con corte en el cuello

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes