Pequeño pide a su mamá que lo mate porque se burlan cruelmente de él en la escuela #VIDEO

Pequeño pide a su mamá que lo mate porque se burlan cruelmente de él en la escuela #VIDEO
Pequeño pide a su mamá que lo mate porque se burlan cruelmente de él en la escuela #VIDEO

La madre del pequeño hace un llamado de atención para frenar el maltrato infantil hacia su hijo quien ya ha intentado suicidarse en al menos dos ocasiones

Nada hay más desgarrador para una madre que enjugar las lágrimas de su hijo después de que alguien le hizo daño; por desgracia una mujer en Australia tuvo que compartir la amarga experiencia de que su pequeño de 9 años le pidiera lo matara pues en la escuela no dejaban de burlarse de él.

Yarraka Bayles difundió una grabación en la que se ve cómo su hijo Quaden, quien padece enanismo, le pide una soga para suicidarse debido al bullying que vive en la escuela.

La madre subió el desgarrador video de su hijo para crear conciencia sobre esta enfermedad conocida como “acondroplasia” y sobre los terribles efectos que puede causar en un menor la burla incesante de parte de alguien más.

En las imágenes se puede escuchar el menor decir: “Dame una soga, quiero suicidarme”, “Sólo quiero apuñalarme en el corazón….Quiero que alguien me mate”.

También entre lágrimas, su madre hace un llamado de atención para frenar el maltrato infantil, y señaló que día a día su hijo le comparte terribles testimonios de cómo los niños lo molestan, por lo que no sabe como detener esta situación.

“Tratamos de ser lo más fuertes y positivos posible y solo compartir lo más destacado … pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años.

Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos”.

Agregó que su hijo intentó suicidarse por primera vez hace tres años, cuando Quadren tenía tan sólo 6 años, luego de atravesar por la muerte de su padre y su medio hermano quien nació muerto.

«Él pensó que si iba al cielo, estaría con su papá y su hermano pequeño”, relató Bayles.

A raíz de la viralización de las imágenes, celebridades como Hugh Jackman enviaron mensajes de apoyo y aliento para el pequeño Quadren y su madre.

A través de sus redes sociales el australiano le asegura que «tienes un amigo en mi».

Pero no fue el único famoso o desconocido que se comprometió contra el bullying y salió en apoyo del niño de 7 años.

También lo hizo el comediante estadounidense Brad Williams, quien tiene la misma condición que el niño australiano. En sus redes sociales anunció que había logrado recaudar más de 100 mil dólares en un día para que la familia de Quaden visite Disneylandia.

«Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y le hayan dicho que no fueron lo suficientemente buenos», posteó el comediante en la publicación de la plataforma donde recaudó los fondos.

A ellos se suman, Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, quien describió el video como «absolutamente desgarrador» y la estrella de básquetbol Enes Kanter tuiteó «el mundo está detrás de ti» e invitó a la familia a un juego de la NBA.

En su país natal, los equipos de la liga de rugby invitaron al niño a liderar el equipo en un partido este fin de semana.

Contenido relacionado

Niño víctima de bullying es rociado con gasolina y quemado por otros niños

NCV


Acerca de PacoZea.com 45044 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*