10:42:13

“Perfectos desconocidos”, retorna temporada al Nuevo Teatro Libanés

Una divertida historia de gente de hoy, sobre un juego que irá desvelando una serie de secretos y verdades.

La puesta en escena “Perfectos desconocidos” regresa al Nuevo Teatro Libanés, donde se mantienen estrictas medidas sanitarias para la tranquilidad del público.

Bajo la producción de OCESA y MejorTeatro, la premisa de la obra es la siguiente: son siete amigos de hace mucho tiempo, han convivido en las buenas y las malas, se han divertido y han llorado juntos, creen que saben absolutamente todo los unos de los otros y sin embargo…

Una noche común y corriente un insignificante juego irá desvelando una serie de secretos y verdades a medias que por años han permitido mantener la aparente estabilidad personal, matrimonial, familiar, grupal y social de este círculo de “Perfectos desconocidos”.

El espectador verá una historia de triunfo absoluto y permanente que nació en el cine italiano; fue en el 2016 cuando Paolo Genovese llevó a la pantalla grande esta historia escrita por Filippo Bologna, Paola Mamini, Rolando Ravello y Paolo Costella.

El éxito de “Perfectos desconocidos” radica en que cuenta una historia de gente de hoy, viva y existente en todo el mundo, y cuyas existencias guardan un vínculo cada vez más estrecho con ese aparato a un mismo tiempo útil y necesario, como adictivo y peligroso: los teléfonos celulares.

La dirección de escena de esta puesta en escena es de Jaime Matarredona y la producción ejecutiva es responsabilidad compartida de César Riveros y Maximiliano Antúnez.

Alternando personajes, el elenco está conformado por Claudia Ramírez, Stephanie Salas y Dalilah Polanco (para Eva); Fabiana Perzabal y Fernanda Borches (para Marina), María Chacón y Fátima Favela (para Violeta), Moisés Arizmendi y Marco Zunino (para Alberto); Alex de la Madrid, Ulises de la Torre y Alejandro Nones (para Antonio); Lambda García y Cristian Ramos (para Santi), así como Luis Orozco y Fernando Memije (para Pepe).

“Perfectos desconocidos” retoma temporada en el Nuevo Teatro Libanés (Barranca del Muerto esquina con 2 de abril, colonia Crédito Constructor, alcaldía Benito Juárez). Funciones los viernes a las 19:00 y 21:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 17:00 y 19:00 horas.

Fotos Crédito: Mejor Teatro.

Contenido relacionado:

“Toc Toc” en cierre de temporada

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes