13:06:15

Periodista David Páramo está en terapia intensiva

El periodista de Imagen Noticias, David Páramo, sufrió durante las últimas horas del viernes un accidente cerebro vascular.

Alicia Salgado, también periodista, dio a conocer la noticia sobre el estado de salud de su colega David Páramo, quien por ahora se encuentra en el Hospital ABC de Santa Fe en terapia intensiva.

Ante la noticia, la comunicadora Adela Micha también confirmó el suceso y recalcó que Páramo sufrió un aneurisma. “Reportan que el periodista David Páramo sufrió un accidente cerebro vascular. Se encuentra en terapia intensiva en el hospital ABC de Santa Fe. Está siendo intervenido en este momento”, escribió en su cuenta oficial en redes sociales.

Por su parte Ciro Gómez Leyva dijo en su programa nocturno que por respeto a la privacidad del periodista, no daría mayores detalles sobre su estado de salud, y expreso sus deseos por su pronta recuperación.

Colaboradores de Imagen, así como de otros medios externaron sus mejores deseos para el afectado y mandaron apoyo para su compañero.

Contenido relacionado:

“El Mijis” reta a Alfredo Adame a un “tiro”

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes